viernes, 21 de junio de 2013

En su visita a mexico Kate del castillo se rodea de 8 guardaespaldas por amenazas..





La actriz reveló que se siente insegura tras realizar La Reina del Sur

Junio 20, 2013. Kate del Castillo reveló que siente miedo de andar por México, razón por la cual ha sido custodiada durante su visita a su país natal por unos ocho guardaespaldas, que hasta la seguían al baño.

En su única salida pública al estreno de la nueva temporada de Aventurera, en la que trabaja su padre Éric del Castillo, la actriz llegó al Foro Polanco, ubicado en la capital mexicana, custodiada por seis guardias.

Los guaruras estuvieron cerca de ella casi en todo momento y la acompañaron incluso hasta la puerta del sanitario, aunque permitieron que el público y la prensa se le acercaran.

Pero fue a su salida de territorio azteca, en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, en donde abordaría un avión rumbo a Los Ángeles, California, donde reside hace 10 años, que la artista reveló la razón de estar tan resguardada.

"Porque puedo... nomás, de puro gusto, de Reina del Sur, para que no se les olvide... No es cierto", dijo entre risas, para después admitir "pues sí (teme), un poquito de amenazas". 

"Claro que da miedo, pero además cuando vengo acá no tengo coche, ni casa ni nadie que me maneje", al justificar su seguridad y tratando de esquivar las preguntas sobre los motivos para ser intimidada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario